PUBLICIDAD

Juárez

Dona Aptiv 464 mil pesos para combatir el contagio del Covid en Juárez

La donación fue realizada a la Clínica ConVisión mediante la organización Fondo Unido Chihuahua, y equivale a 2000 pruebas rápidas de detección de Covid-19

Salvador Castro
El Diario de Juárez

viernes, 26 marzo 2021 | 16:31

Cortesía | Representantes de la compañía y la clínica

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Aptiv, compañía tecnológica global enfocada en hacer la movilidad más segura, más verde y más conectada, anunció hoy la donación 464 mil pesos para apoyar la prevención y el combate al contagio del Covid-19 en Ciudad Juárez, informó a través de un comunicado.

Dio a conocer que este recurso, obtenido gracias al reciclaje de materiales reutilizables de las plantas en Juárez, es donado a la Clínica ConVisión mediante la organización Fondo Unido Chihuahua, y equivale a 2000 pruebas rápidas de detección de Covid-19.

Anunció que el donativo beneficiará a la población abierta que solicite ayuda en dicha clínica a través del proyecto “Primer contacto: atención y prevención Covid-19”, en el cual colaboran además otras empresas.

Informó que este proyecto atenderá a las personas que requieran ayuda para diagnósticos clínicos y medicamentos contra el coronavirus. 

Detalló que la atención será brindada en la Clínica ConVisión, ubicada en la avenida Hermanos Escobar 6637, Parque Industrial Omega, en un horario de 7:00 am a 7:00 pm de lunes a viernes. 

Indicó que si requieren mayor información el teléfono de orientación es el (656) 123–8011.

“Hacer lo correcto de la manera correcta para apoyar a las comunidades en las que operamos, es una de las piedras angulares de Aptiv, por lo que nos enorgullece poner de nuestra parte para ayudar a quienes más lo necesitan”, señaló

Informó que este donativo se suma a las acciones de combate al Covid-19 emprendidas por Aptiv, y que en el estado de Chihuahua incluyen la entrega en diciembre de un mes de insumos en equipos de protección personal para los trabajadores de 6 hospitales públicos en Juárez, Parral y Meoqui, y el pasado 3 de marzo, la dotación de 6 mil overoles de uso médico y 6 mil caretas N95 a hospitales en Tamaulipas.

Señaló que en México, Aptiv cuenta con más de 70 mil empleados, distribuidos en 36 plantas de producción, 11 de los cuales se encuentran en el estado de Chihuahua, donde genera más 17 mil, 800 empleos y alberga el Centro Técnico de México, uno de los principales centros de ingeniería de Aptiv en el mundo; además cuenta con otros 4 centros de ingeniería en el país. 

Agregó que para conocer más sobre la respuesta de Aptiv a la pandemia de Covid-19, por favor visite: Protocolos de Operaciones Seguras.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search