PUBLICIDAD

Juárez

Dona Aptiv 208 mil 947 pesos para ayudar a víctimas de violencia

La fundación emprende acciones para mejorar las condiciones de vida en las comunidades donde opera

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 22 julio 2021 | 17:51

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Fundación Aptiv hizo entrega de un cheque por 208 mil 947.80 pesos a la asociación Sin Violencia, con sede en esta ciudad, la cual da atención psicológica, asesoría legal, médica, de trabajo social y educativa a las víctimas de la violencia.

A través de un comunicado informó que la solidaridad está en su ADN, y es por ello que la Fundación Aptiv emprende acciones para mejorar las condiciones de vida en las comunidades donde opera.

Señaló que por medio de Fondo Unido Chihuahua, Aptiv contribuye al combate de la violencia contra la mujer,  donando recursos para la construcción espacios que permitan atender a esta población vulnerable.

Señaló que con sus acciones la asociación Sin Violencia busca empoderar a las mujeres en situación vulnerable mediante un modelo de atención integral con perspectiva de género, para prevenir y erradicar la violencia con programas de intervención a adultos, niños, niñas y adolescentes, que promuevan relaciones sanas y respetuosas en la sociedad.

Mencionó que el donativo con el que se construirá una sala de usos múltiples en la asociación Sin Violencia, forma parte de los recursos destinados por la Fundación Aptiv en favor el bienestar de las mujeres mexicanas y que beneficiaron también a las organizaciones Ayuda Rosa, en Coahuila, y la Red Municipal de Ayuda a Mujeres contra el Cáncer de Matamoros, en Tamaulipas. 

Informó que Aptiv es una empresa de tecnología global que desarrolla soluciones más seguras, más ecológicas y más conectadas que permiten el futuro de la movilidad.  En México, Aptiv cuenta con más de 70 mil empleados, distribuidos en 36 plantas de producción, 11 de las cuales se encuentran en el estado de Chihuahua, generando 17 mil,800 empleos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search