Juárez

Dona alcalde de Parral túnel sanitizador a hospital de Juárez

La donación realizada al IMSS 66 fue a título personal, por lo que no se emitió un comunicado oficial

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 24 abril 2020 | 21:28

Ciudad Juárez— Alfredo Lozoya Santillán, presidente municipal de Hidalgo del Parral, se trasladó hasta esta frontera para donar un túnel sanitizador al Hospital Regional Número 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social, el cual es el centro de atención de enfermos de Covid-19.

Rosasana Vázquez, vocera del municipio de Parral, confirmó que el alcalde estuvo el jueves 23 de abril en Ciudad Juárez, pero señaló que la donación fue a título personal, por lo que no se emitió un comunicado oficial. 

Los médicos del hospital agradecieron la donación al presidente y subieron a las redes sociales video que andan circulando en las mismas.

La donación fue a través de la Asociación Madre de Médicos de Ciudad Juárez, cuya presidenta, María Cristina Venegas, recibió el apoyo así como el doctor, Sergio Acosta, representante de médicos del IMSS en esta ciudad.

Oscar Lieras, uno de los enfermeros, agradeció a Lozoya Santillán el haber atendido la petición que hizo la asociación para contar con el túnel sanitizar, una herramienta que les permitirá hacerle frente a la pandemia.

close
search