PUBLICIDAD

Juárez

Disuelve Policía reunión de clubes de vehículos

Algunos asistentes se resistieron a retirarse, pero al ver que llegaban más patrullas optaron por dejar el lugar, informaron

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 24 enero 2021 | 20:10

Staff / El Diario de Juárez | Los autos en el estacionamiento Staff / El Diario de Juárez | Los autos en el estacionamiento

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron esta noche hasta el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la avenida Adolfo López Mateos y bulevar Óscar Flores Sánchez para disolver una reunión de integrantes de clubes de vehículos alterados.

Las personas se encontraban reunidas en grupos alrededor de las camionetas con los sistemas de sonido con alto volumen y además autos alterados, por lo que les hicieron el exhorto de que se retiraran del lugar.

Inicialmente algunos asistentes se resistieron a retirarse del estacionamiento, pero al ver que llegaban más unidades optaron por retirarse, sin que se reporten detenciones ni incidentes.

Los agentes a través de los megáfonos les pidieron que se retiraran del lugar y algunos de lo hicieron no sin grabar con sus teléfonos la intervención de los agentes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search