PUBLICIDAD

Juárez

Disuadió anoche la Policía municipal cuatro ‘Covi-fiestas’

Las denuncias se atienden en el 911 y en el WhatsApp 656 8-16-42-01

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 07 marzo 2021 | 15:22

Cortesía

PUBLICIDAD

Durante la noche de ayer y madrugada de hoy la Policía municipal atendió 10 llamadas al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (911) donde reportaron fiestas con aglomeraciones de personas.

La dependencia informó que por esa vía se intervino en una de ellas y nueve resultaron falsas. 

En un comunicado de la dependencia se informó que habrá cero tolerancia a quienes vendan alcohol de manera clandestina, para prevenir contagios por COVID-19 que se han venido registrando en nuestra comunidad, por lo que se seguirán atendiendo estos llamados.

Ayer en el número de WhatsApp 656 8-16-42-01, se atendieron 15 llamadas resultando tres positivas y 12 falsas, mientras que, a los teléfonos comunitarios de los diferentes distritos policiales no se atendieron denuncias. 

El titular de la SSPM, Raúl Ávila Ibarra, exhortó a la comunidad a generar conciencia sobre la importancia de cumplir estas nuevas medidas de movilidad, ya que estas acciones son con la finalidad de prevenir posibles brotes de Covid-19.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search