Juárez

Distribuirán 650 mil cubrebocas donados por Planta Cummins

Estado y Municipio se encargarán de entregarlos a la población

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

miércoles, 12 enero 2022 | 17:34

Cortesía

Ciudad Juárez.- A fin de contribuir en la prevención de contagios de Covid-19, la empresa Cummins Juárez Fuel Systems, a través del Club Rotario Juárez Ejecutivo, donó 650 mil cubrebocas para su distribución entre la comunidad juarense.

A través de un comunicado, Gabriel Valdez Juárez, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, informó que gracias a la actividad conjunta de la sociedad organizada y los gobiernos estatal y municipal, se logró este donativo, que consideró trascendente dado que en los últimos días se ha incrementado el índice de contagios por COVID-19.

Indicó que los cubrebocas se entregarán con la coordinación del Gobierno del estado y el Gobierno Municipal, en escuelas, transporte público, centros comunitarios, así como a grupos vulnerables y población en general, tarea en la que apoyará la Fundación Pedro Zaragoza Vizcarra.

Oscar Ibáñez Hernández, representante del Gobierno del Estado en Ciudad Juárez, agradeció por la donación de este material, ya que será de gran ayuda para la comunidad juarense, al contribuir a reforzar las acciones preventivas para evitar los contagios.

El presidente municipal de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, dijo que existe la mejor disposición en materia de coordinación con el Gobierno del Estado para llevar a cabo esta labor.

A su vez, Karla Garnica Haro, del área de responsabilidad corporativa de la Planta Cummins de Ciudad Juárez, compañía enfocada principalmente en la producción y remanufacturación de inyectores unitarios y sistemas ferroviarios comunes, así como de módulos electrónicos, manifestó que se busca beneficiar a la gente que más lo necesita en esta lucha contra la pandemia.

close
search