PUBLICIDAD

Juárez

Disparan contra pareja y matan el hombre

El ataque se registró en la colonia Independencia II

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 07 julio 2021 | 22:35

Staff / El Diario de Juárez | Elementos de la Policía municipal en el lugar del ataque Staff / El Diario de Juárez | Paramédicos atienden a una persona lesionada

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una pareja fue atacada a balazos esta noche cuando estaba a bordo en una camioneta GMC en las calles Profesora María Edme Álvarez y Profesora Dina Rico de la colonia Independencia II, muriendo el hombre en tanto que la mujer resultó lesionada, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes informaron que personas que habitan en este sector de la ciudad reportaron al número de Emergencias 911 que escucharon disparos de arma de fuego y al salir a la calle se percataron que los ocupantes de un vehículo Yukon de modelo antiguo habían sido agredidos.

Hasta el lugar acudieron paramédicos del Departamento de Rescate que prestaron auxilio a la mujer en tanto que el hombre quedó sin vida en el interior de la camioneta.

Los agentes colocaron las cintas rojas y amarillas para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e inicien las investigaciones.

Hasta el momento no se reportan detenciones ni se proporciona más información sobre las víctimas del ataque armado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search