PUBLICIDAD

Juárez

Disparan a quemarropa a hombre en desponchadora

Es el homicidio número 75 del mes de diciembre

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 17 diciembre 2021 | 10:46

Staff / El Diario de Juárez | Elementos del Ejército mexicano resguardan el área del asesinato Staff / El Diario de Juárez | Una patrulla de la Policía municipal resguarda el área del homicidio Staff / El Diario de Juárez | Policías y vecinos de la zona observan el hecho violento Staff / El Diario de Juárez | Lugar del asesinato Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— De más de seis disparos, fue ejecutado un hombre esta mañana en la colonia Mariano Escobedo, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El homicidio número 75 del mes de diciembre quedó registrado a las 10:00 horas, en la avenida División del Norte y la calle Ignacio Alatorre, informó un coordinador de la SSPM. 

PUBLICIDAD

La víctima quedó sin vida cerca en una desponchadora, donde varias personas vieron a un pistolero joven con chamarra gris, quien escapó corriendo del lugar tras cumplir su objetivo; el pistolero le perdonó la vida al hijo del dueño de la desponchadora de 14 años de edad.

La escena quedó asegurada por los preventivos y una pareja de agentes de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search