Juárez

Disparan a municipales en la Zona Centro

Las primeras versiones indican que agentes a bordo de una unidad oficial fueron agredidos a tiros en las calles Oro y Gardenias

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 16 diciembre 2019 | 16:20

Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Una nueva agresión contra policías municipales provocó el despliegue de decenas de estos por el sector centro en busca de los responsables.

Las primeras versiones indican que agentes a bordo de una unidad oficial fueron agredidos a tiros en las calles Oro y Gardenias, cerca de la base de lo Distrito Centro.

El reporte indica que no hubo personas lesionadas en el incidente. Los responsables iban a bordo de un Jetta color negro y una camioneta cerrada, también negra, que son buscadas en toda la ciudad, según la instrucción que se dio por la radiofrecuencia.

Un buen número de agentes realiza revisiones en casas cercanas al lugar del incidente en la búsqueda de los responsables.

Se conoció que un hombre fue baleado por la Policía al no querer detener el vehículo en que viajaba, sobre el Camino Real y Norzagaray, hasta donde se desplazó el operativo.

De manera extraoficial se menciona que los agentes de la SSPM ya aseguraron a dos personas con armas largas, aunque el operativo está en curso y que inició poco antes de las 16:00 horas de este lunes luego del ataque contra policías municipales.

close
search