PUBLICIDAD

Juárez

Dispara al viento en casa donde había un velorio

Un hombre fue capturado por policías preventivos en la colonia Las Haciendas, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 25 mayo 2022 | 10:13

Cortesía

PUBLICIDAD

Por presuntamente realizar disparos afuera de una casa donde se realizaba el velorio de una persona, un hombre fue capturado por policías preventivos en la colonia Las Haciendas, ayer.

Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó que se aprehendió a Remedios U. C. de 23 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos. 

Señaló que policías atendieron un llamado al número de emergencias 911, donde reportaron a un hombre realizando disparos al aire con una pistola, en el exterior de una vivienda donde se llevaba a cabo un velorio, en las calles Hacienda Las Mercedes y Hacienda Las Tapias. 

Al arribar al lugar del reporte, los uniformados localizaron a uno que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección le encontraron fajada a la altura de la cintura una pistola calibre .38 súper, con tres balas y en el exterior de la vivienda cuatro cartuchos, por lo que procedieron al arresto de Remedios, detalló el portavoz.

Ayer mismo fue consignado ante el Ministerio Público federal por la posesión del arma de fuego.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search