PUBLICIDAD

Juárez

Dispara al aire y escapa en una Ram 1500

Un hombre fue detenido, según informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 20 junio 2022 | 09:43

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Policías municipales arrestaron a Eduardo Benjamín L. L. de 32 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Elementos municipales que realizaban labores vigilancia en la colonia Anáhuac, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron varias detonaciones de arma de fuego en el cruce de la avenida Sanders y Delta, señaló. 

Se dio a conocer que al llegar al lugar del reporte testigos presenciales denunciaron que observaron a un hombre realizando disparos al aire para después retirarse a bordo de una camioneta Dodge Ram 1500 gris, modelo 2012. 

Los policías implementaron acciones de búsqueda ubicando un vehículo que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor y al realizarle una inspección preventiva le localizaron fajada a la altura de la cintura una pistola calibre 9 milímetros con 11 balas, procediendo a su arresto, detalló el portavoz.

Ya fue consignado ante el Ministerio Público federal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search