PUBLICIDAD

Juárez

Dispara al aire porque su mujer lo abandona

Preventivos detienen al hombre que agredía a su pareja

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 18 julio 2021 | 15:19

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Una mujer que decidió terminar su relación con el marido, fue amedrentada por el hombre que impotente por la determinación hizo disparos al aire con un arma de fuego.

La dama denunció el incidente a policías municipales que patrullaban la zona y el hombre fue detenido, de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La dependencia informó que Manuel Eduardo L. C., de 47 años de edad, quedó detenido por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Precisó que agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Insurgentes y Panamá, en la colonia Burócrata, cuando observaron que un sujeto se encontraba agrediendo verbalmente a una mujer que les hizo señas.

Dice la información que los agentes lo abordaron y se dieron cuenta que esta persona portaba un arma de fuego fajada a la altura de la cintura.

Los oficiales le aseguraron inmediatamente un revólver calibre 40, con un cilindro abastecido con cinco cartuchos útiles y tres más percutidos.

El reporte menciona que la afectada era agredida verbalmente. Ella contó a los policías ser pareja sentimental del masculino.

Indicó que éste realizó varias detonaciones al aire para amedrentarla, cuando le dijo que ya no quería continuar con su relación.     

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search