PUBLICIDAD

Juárez

Disfrutan niños con autismo una mañana de diversión

Xtreme Wild Zone cuenta con trampolines, tirolesas y obstáculos con todas las medidas de seguridad

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

lunes, 01 agosto 2022 | 06:00

Manuel Sáenz / El Diario de Juárez | Infantes son supervisados por sus padres

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Niñas y niños que padecen trastorno del espectro autista (TEA) tuvieron un momento de diversión en las instalaciones de Xtreme Wild Zone, lugar que se adecuó para los menores que pertenecen a la Fundación Unidos por el Autismo A.C., pero también se abrieron las puertas para todos los infantes con autismo.

Fue durante dos horas, a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, que los menores pudieron divertirse en las diferentes atracciones del inmueble, que cuenta con trampolines, tirolesas y obstáculos con todas las medidas de seguridad para tranquilidad de los padres de familia, se informó.

PUBLICIDAD

Xtreme Wild Zone está ubicado en la avenida Ejército Nacional y Partido Senecú, y ha sido la primera empresa que se ha unido a la mencionada fundación en apoyo de las niñas y los niños que tienen autismo, y por eso se hizo un llamado a aquellos interesados que quieran colaborar para brindarles un espacio a los infantes.

Egla Martínez, directora de la fundación, dijo que personal de la Fundación Unidos por el Autismo capacitó a los trabajadores de la empresa para que supieran actuar en caso de que se suscitara alguna situación con algún menor.

Indicó que el último domingo de cada mes, dicho lugar se va a adecuar a favor de los menores con autismo, se apagará la música y la luz será menos intensa. Además, el costo de la entrada será de 100 pesos por niño y el precio de los calcetines azules en 45 pesos.

“Es un lugar de saltar, es todo de brincolines, hay tirolesa, hay juegos extremos, es muy grande y aquí pueden estar saltando y es una forma de que ellos se relajen y soltar todo lo que traen; estaban felices aquí y sentimos que dos horas es más que suficiente para ellos”, mencionó la directora.

Dio a conocer que las puertas están abiertas para los menores de todas las edades, por ello se invitó a los padres de familia a que acudan con sus hijos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search