Disfrutan la Pascua cientos de familias en El Chamizal

Juarenses aprovechan el festejo para volar papalotes, jugar voleibol, recostarse en hamacas y quebrar huevos con confeti

Abril Salgado
El Diario de Juárez
domingo, 21 abril 2019 | 13:51

Ciudad Juárez.- Cientos de juarenses se dieron cita en el parque Chamizal para celebrar con distintas actividades, música, comida y principalmente carne asada el domingo de Pascua. 

“Yo creo venimos como unos 20, nos venimos desde ayer aproximadamente las 5:00 de la tarde, aquí convivimos comiendo sándwiches, cenamos tacos hasta que amaneció”, mencionó Roxana Pérez, quien acudió a este parque desde Urbivilla del Prado. 

Visitantes expusieron que están en espera de los grupos en vivo que tocarán durante esta tarde como uno de los atractivos por parte del gobierno municipal.

Una columna de humo proveniente de diversos asadores, caracteriza el ambiente en las inmediaciones de este espacio donde las familias aprovechan para volar papalotes, jugar voleibol, recostarse en hamacas y quebrar huevos con confeti. 

Vendedores también expusieron que las ventas van algo lentas pero esperan que al final de la jornada todos sus productos puedan terminarse, principalmente los huevos de pascua.

Botargas de diversos personajes de Disney también hacen más amena la celebración para los niños que corren y buscan los juegos para divertirse.