PUBLICIDAD

Juárez

Disfrutan 30 mil juarenses de la Feria Juárez 2022

En los primeros dos días se ha mantenido el saldo blanco

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

sábado, 11 junio 2022 | 18:52

Carlos Sánchez/ El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A partir de su inauguración, la Feria Juárez 2022, ha recibido un total de 30 mil visitantes, 20 mil el jueves 9 de junio y 10 mil el viernes 10, dio a conocer Octavio Meléndez, administrador de la misma, a través de un comunicado.

Detalló que durante los dos días el saldo ha sido blanco, afortunadamente, sin embargo, el jueves se perdieron dos niños, aunque sus familias se presentaron rápidamente a recuperarlos al Módulo de Resguardo que la Policía Municipal opera en la Feria, para tranquilidad de los visitantes, explicó.

En tanto, personal de la Dirección de Protección Civil dijo que han atendido a por lo menos cuatro personas en los dos días señalados, algunos por desmayos, golpes de calor, y alta presión arterial en un caso, pero nada que lamentar ya que una vez tratadas las personas se recuperaron ahí mismo.

Respecto al número de expositores, Meléndez comentó que hay alrededor de 250 puestos más el área de juegos y que del total de puestos y expositores que operan en la feria, más de un 60 por ciento son personas que vienen de otras ciudades.

El administrador de la Feria Juárez 2022, agregó que hay otra derrama importante en el área hotelera y es la que llega a través del Teatro del Pueblo, ya que los equipos, técnicos, y miembros de las bandas que se presentan, suelen quedarse en hoteles de la localidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search