PUBLICIDAD

Juárez

Disfrutan 12 mil alumnos de primaria de la obra de teatro Peter Pan

Se realizaron un total de 13 funciones en el Centro Cultural Paso del Norte

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

martes, 29 noviembre 2022 | 14:41

Cortesía | Alumnos observan la obra Cortesía | Escena de la obra Cortesía | Los alumnos al exterior del recinto

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Más de 12 mil niños de escuelas primarias que se encuentran ubicadas en colonias de la periferia de la ciudad, fueron llevados a presenciar la obra de teatro “Peter Pan El Musical”,  la cual fue patrocinada por Fundación Grupo Imperial, informó la  Secretaría de Educación y Deporte (SEyD). 

A través de un comunicado de prensa, se indicó que se trata de 12 mil niños para quienes se realizaron un total de 13 funciones los días viernes 25, sábado 26, domingo 27 y lunes 28 de noviembre en el Centro Cultural Paso del Norte.

“El objetivo es acercar a las nuevas generaciones, a los espacios de arte y cultura escénica, para ampliar sus oportunidades de desarrollo emocional e intelectual; por ello, se benefició a niñas y niños que normalmente no tendrían acceso a este tipo de eventos, expresaron directivos de la fundación”, menciona el comunicado. 

Con anticipación se convocó a los directivos escolares para que mediante oficio al Departamento de Asistencia Educativa de la SEyD, solicitaran su acceso a la puesta en escena en las funciones y horarios más convenientes, se indicó. 

“Peter Pan El Musical es una obra que llevó a los infantes y familias completas a reflexionar y entender que los sueños no son solo cosa de niños, sino el motor de la vida, la fuente de inspiración que hace vivir con alegría, entusiasmo y que convierte en realidad los deseos”, se menciona. 

Fundación Grupo Imperial, a través de su programa Aída, apoya el talento juarense y crea espacios de arte y cultura que promuevan la convivencia familiar y los valores que transforman vidas, mientras que en alianza estratégica con la Subsecretaría de Educación y Deporte Zona Norte, se hace posible el acceso y acercamiento estudiantes en condición de vulnerabilidad, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search