PUBLICIDAD

Juárez

CECyT 9

Disfruta alcalde de primer partido del Tri en megapantalla

El siguiente juego se transmitirá el sábado en un parque de la colonia Fray García de San Francisco

Araly Castañón / El Diario de Juárez

miércoles, 23 noviembre 2022 | 06:00

Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Pérez Cuéllar no limitó sus emociones

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El primer partido de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar fue visto por el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, ayer en la mañana en el CECyT 9 de Lomas Poleo, en una megapantalla que arrenda el Municipio. 

El siguiente partido del Tri se transmitirá el sábado en un parque de la colonia Fray García de San Francisco, también con la asistencia del presidente municipal, y el juego de México contra Arabia Saudita el 30 de noviem-bre en el Cbtis 128, afirmó el coordinador Social del Municipio, Carlos Nájera Payán.

PUBLICIDAD

El partido de México contra Polonia lo observaron a través de la megapantalla que está a cargo de la Coordinación de Comunicación Social, la cual se colocó en una cancha de la escuela.

Además de funcionarios municipales y regidores, asistieron a ver el juego de futbol la directora del plantel, Irma Cristina Pérez, y el subsecretario de Educación de la Zona Norte, Maurilio Fuentes.

“Estamos con mucho gusto con los jóvenes echándole porras a la Selección Mexicana”, manifestó el alcalde.

Pérez Cuéllar entregó balones de futbol a los alumnos del CECyT 9; también se otorgaron por parte de la Coordinación de Atención Ciudadana cachuchas con el logo del Municipio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search