PUBLICIDAD

Juárez

Discute pareja en auto y les hallan drogas y un arma

Se les aseguró un revólver calibre .22, además 26 balas calibre .22; 105 pastillas de fentanilo, 255 gramos de cristal y casi dos kilos de mariguana

Staff
El Diario de Juárez

martes, 02 agosto 2022 | 10:53

Cortesía | La pareja detenida y en recuadro la drogas aseguradas, el y el auto en que viajaban

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Edgar Iram C. R. de 48 años  Ana Laura T. O. de 24, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, informó Adrián Sánchez, vocero de la corporación.  

Policías realizaban labores de vigilancia en las calles Carlos Pellicer y De la Burócrata, en Infonavit Casas Grandes, donde se percataron que una pareja se encontraba discutiendo a bordo de un vehículo Ford Fusión gris, modelo 2014. 

Los abordaron y al realizarles una inspección les localizaron en la parte posterior del automotor un recipiente de plástico que contenía en su interior un revólver calibre .22, además de 26 balas calibre .22; 105 pastillas de fentanilo, 255 gramos de cristal y un aproximado de dos kilos de mariguana, por lo que procedieron a su arresto. 

Los detenidos manifestaron que pretendían internar dichas pastillas a los Estados Unidos para su comercialización y que el arma de fuego la utilizaban para protección personal. 

Ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal en la delegación Chihuahua de la Fiscalía General de la República (FGR).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search