PUBLICIDAD

Juárez

Discusión de dos niñas termina con pelea entre sus padres

Las dos parejas fueron arrestadas por lesiones y amenazas

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 07 octubre 2021 | 15:53

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una pelea entre dos niñas de 11 y 12 años de edad terminó con un pleito entre sus padres por lo que cuatro personas fueron arrestadas, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, elementos municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron una riña en el cruce de las calles Guila y Búfalo, en la colonia Praderas del Sur. Al arribar abordaron a dos hombres y dos mujeres, quienes señalaron ser vecinos, manifestando que el motivo de la pelea fue por un desacuerdo que tuvieron sus hijas de 11 y 12 años, por lo que terminaron agrediéndose a golpeas ocasionándose lesiones mutuas, además de haberse amenazado de muerte entre sí.

Isaac Arturo V. V. de 32 años, Nancy Mayela V. V. de 35 años, Adiel A. E. de 32 años y Arisbey C. M. de 28 años, fueron arrestados y consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos

de lesiones dolosas y amenazas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search