Juárez

'Discursos de odio de Trump provocaron la masacre en El Paso'

Desde que estaba en campaña se ha expresado mal no solo contra de los mexicanos, sino de los latinos, dijo Raúl de León Apraez, representante de Canacintra

Iris González
El Diario de Juárez

miércoles, 07 agosto 2019 | 11:45

Associated Press

Ciudad Juárez— El representante de la Cámara Nacional  de la Industria de la Transformación, Raúl de León Apraez, culpó a Donald Trump del tiroteo en El Paso que dejó 22 muertos y 24 heridos, afirmando que sus discursos de odio contra los mexicanos llevaron a supremacista blanco a disparar en el supermercado.

El líder empresarial lamentó que tuviera que suceder una tragedia de este tipo para que el presidente estadounidense cambiara su forma de expresarse en contra de los mexicanos.

“Si creemos que tiene culpa Trump con sus comentarios racistas… Desde que estaba en campaña se ha expresado mal no solo contra de los mexicanos, sino de los latinos, pero hay que ver el lado positivo de que venga a El Paso para ver si se puede sacar algo de provecho”, dijo.

Agregó que espera que esta situación lo haga cambiar realmente de opción y no solamente muestre arrepentimiento porque está en campaña para ser de nuevo presidente de ese país.

close
search