PUBLICIDAD

Juárez

Dirigente de Anapromex pide apoyo a Maru Campos por extorsiones de estatales

Fidel Villanueva le expuso algunos casos de abuso contra los dueños de vehículos de procedencia extranjera

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 22 noviembre 2021 | 11:59

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- El dirigente de la Asociación Nacional de Protección a los Mexicanos (Anapromex) Fidel Villanueva Ramírez, se reunió con la gobernadora María Eugenia Campos el fin de semana en Ciudad Guerrero, para solicitarle apoyo en favor de los dueños de vehículos de procedencia extranjera y exponerle algunos casos de abuso de policías estatales.

Acudió a un evento, tras solicitar audiencia a la jefa del ejecutivo estatal, donde le expuso la necesidad del programa de regularización de autos americanos en poder de más de 50 mil familias y poner un alto a las extorsiones de algunos elementos de la CES y Agencia Estatal.

Villanueva Ramírez y un grupo de asociados acudieron ante la gobernadora para pedirle su intervención ante el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, ya que algunos elementos de la Guardia Nacional también mantienen operativos contra dueños de autos 'chuecos', a quienes les quitan dinero.

En conferencia, Villanueva Ramírez comentó que tienen confianza en La gobernadora, quien se comprometió a ser mediadora ante la Federación y quien dijo que va a poner freno a los supuestos abusos de policías.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search