Juárez

Dirige Cruz foro contra adicciones

Dijo que los resultados de las ponencias estarán disponibles en su página de Facebook para las personas que los quieran consultar

Cortesía / Pérez Cuéllar durante el evento

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

domingo, 02 mayo 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Con el propósito de conocer de cerca la problemática que enfrentará el Gobierno municipal y en la que se enfocaría de ganar la elección para alcalde de Ciudad Juárez, el candidato por Morena, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó un foro sobre adicciones en el que se contó con la presencia de expertos.

“Fue un foro muy aleccionador, nos pone frente a la realidad que vamos a enfrentar una vez que estemos en el Gobierno municipal y también nos da alternativas de solución de la enorme problemática que hoy tenemos del tema de las adicciones”, mencionó.

Dijo que los resultados de las ponencias estarán disponibles en su página de Facebook para las personas que los quieran consultar.

Los ponentes fueron María Elena Ramos, directora del Programa Compañeros, integrante de la Red Nacional de Reducción de Daños y Asociación de Trabajadoras Sociales.

También participó Tony Briones, director de Evolución Fundamental, A. C., desde donde implementa el programa “Mi barrio a la comunidad”, que tiene el objetivo erradicar la violencia en las comunidades.

Estuvo Simón Tavera, presidente de la Federación Mexicana de Comunidades Terapéuticas, y Pablo Pedroza, director del centro de tratamiento a las adicciones “Ave Fénix, A.C.”.

Pérez Cuéllar dijo que al igual que este evento, durante su campaña realizará más foros encabezados en la problemática que enfrenta la ciudad.