Juárez

Director médico de la Zona Norte exhorta a juarenses a mantener sana distancia

Las cuatro incidencias locales se aúnan con otra más contabilizada en la capital, sumándose 5 casos positivos de Covid-19 en el Estado de Chihuahua

Alejandro Vargas
El Diario

domingo, 22 marzo 2020 | 14:01

Hasta esta mañana Ciudad Juárez se mantiene como ayer, con cuatro casos positivos de coronavirus COVID-19, informó Arturo Valenzuela Zorrilla, director médico Zona Norte, recientemente nombrado vocero oficial estatal en el tema de dicho agente etiológico.

Informó que los dos nuevos casos confirmados ayer, en mujeres de 19 y 21 años, son importados y no tienen relación con los otros dos oficializados, en un hombre de 29 años y una mujer de 18.

Las cuatro incidencias locales se aúnan con otra más contabilizada en la capital, sumándose 5 casos positivos de COVID-19 en el Estado de Chihuahua.

Puntualizó que Ciudad Juárez se encuentra en la etapa uno, de casos importados, por lo que la ciudadanía debe mantener medidas higiénicas y de sana distancia para evitar que esta entidad, y en específico esta frontera, se adelante a una segunda etapa, de dispersión comunitaria, que pudiera superar los recursos de los nosocomios.

close
search