Juárez

Diques y pozos presentan buen funcionamiento: Obras Públicas

'Hemos realizado un monitoreo de los espacios que ya fueron atendidos, como parte de un operativo de limpieza', dijo Javier Arroyos Salgado

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 09 diciembre 2019 | 20:32

Cortesía

Ciudad Juárez— Con la lluvia que se precipitó sobre la ciudad, los diques y pozos de absorción presentan un correcto funcionamiento, reportó la Dirección General de Obras Públicas.

“Hemos realizado un monitoreo de los espacios que ya fueron atendidos, como parte de un operativo de limpieza y desazolve en el cual el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez nos ha instruido y hemos constatado que los espacios están funcionando de manera adecuada” dijo Javier Arroyos Salgado director general de Obras Públicas.

El funcionario comentó que algunos diques que fueron revisados se encuentran en las colonias Tierra Nueva Etapa II, Portal del Roble, Águilas de Zaragoza.

Son más de 40 espacios atendidos durante los últimos dos meses y medio, dentro de los cuales se encuentran pozos de absorción, vasos de captación, arroyos y diques.

Algunas de las colonias atendidas durante como parte de las acciones son: Hacienda de las Torres, Praderas de la Sierra, Parajes del Sur, Riberas del Bravo etapa 7 y 8, Paseo de las Torres.

Villas de Salvárcar, El Campanario, Pradera de los Álamos y Misiones del Real entre otros.

También se han atendido arroyos en las colonias, Mariano Escobedo, La Presa, Villas del Valle, Oasis Revolución y Plutarco Elías Calles.

Arroyos Salgado pidió a la ciudadanía no depositar basura en los diques para evitar el acumulamiento de escombro y con ello garantizar que durante las lluvias capten agua de manera adecuada.

close
search