PUBLICIDAD

Juárez

Dique desbordado en Senderos de San Isidro pone en jaque a vecinos

Familias se vieron afectadas tras las lluvias recientes

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

lunes, 19 septiembre 2022 | 12:38

Fernando Méndez / El Diario Fernando Méndez / El Diario Fernando Méndez / El Diario Fernando Méndez / El Diario Fernando Méndez / El Diario Fernando Méndez / El Diario Fernando Méndez / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez .- Al menos veinte familias radicadas en la calle Senderos de San Isidro, uno de los últimos fraccionamientos construidos al suroriente de la ciudad, fueron severamente afectadas por la lluvia registrada ayer.

El dique se desbordó y el agua pluvial se introdujo a varias viviendas. Los moradores no pueden salir de sus hogares y otros no pueden entrar.

Solo se mantiene el tránsito de vehículos de reparto que provocan que el agua se introduzca más a sus hogares al provocar el oleaje.

María es una de las vecinas afectadas y dijo que desde ayer han solicitado el apoyo de Protección Civil para que apoye en la extracción del agua a otro de los diques de contención. Sin embargo no han respondido en el 911.

Hasta este momento ninguna autoridad ha prestado auxilio a las familias afectadas por la lluvia.

“Los niños no fueron a clase, las personas que salieron a trabajar por la mañana se fueron todas mojadas y ya empieza a oler feo”, dijo la madre de familia encerrada en su propiedad.

El director de Protección Civil, Roberto Briones no logró ser contactado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search