Diputados de Morena pedirán comparecencia del gobernador

Buscan que el mandatario aclare supuestas inconsistencias en el segundo informe de gobierno

Pavel Juárez
El Diario de Juárez
lunes, 04 marzo 2019 | 11:39
Omar Morales

Ciudad Juárez.- Diputados del partido Movimiento de Regeneración Nacional solicitarán a la Comisión Especial de Análisis de los Informes del Poder Ejecutivo del Estado en el Congreo local citar al gobernador Javier Corral Jurado para comparecer acerca de supuestas inconsistencias en el segundo informe de gobierno.

A partir de mañana la Comisión Especial se reunirá para agendar las comparecencias de los secretarios de Gobierno estatales y "la idea es también citar al gobernador para que nos explique en detalle algunos puntos de su informe que consideramos presentan inconsistencias", comentó el diputado local por Morena, Benjamín Carrera Chávez. 

De acuerdo al legislador, existen algunos puntos en el documento del segundo informe de Gobierno que no están claros para el grupo parlamentario de ese partido en areas de inversion en infraestructura, desarrollo urbano, economía, innovación, gobierno responsable y seguridad en el estado.

La Comisión Especial está presidida por la diputada panista Marisela Terrazas e integrada por los diputados: Janet Francis Mendoza, Rosa Isela Gaytán, Rubén Aguilar, Misael Máynez, Rocío Sarmiento, Alejandro Gloria y René Frías.