Juárez

Difunden video completo de estatales irrumpiendo violentamente en casa

Los agentes se apoderaron de dinero producto de la venta de unas propiedades, según la denuncia pública

El Diario de Juárez

martes, 20 abril 2021 | 23:03

Ciudad Juárez— A través de redes sociales fue compartido el video completo para evidenciar a policías estatales que irrumpieron violentamente a una vivienda y se apoderaron de dinero producto de la venta de unas propiedades, según la denuncia pública.

Un familiar informó que su licenciado les permitió compartir el video después de que presentaron la denuncia en la Fiscalía.

Junto a la grabación compartieron que los agentes detuvieron a las 2 personas con sus 2 hijos menores de edad en calle de las avenidas de la Raza y Adolfo López López Mateos.

La denunciante mencionó que bajaron al conductor y lo comenzaron a golpear en vía pública a la vista de su esposa e hijos y además le “sembraron” un arma calibre .9 milímetros.

Relató que después se los llevaron detenidas a las 2 personas con sus 2 hijos menores de edad en unidades de la estatal y los agentes agarraron la troca del detenido para hacer reventones.

Denunció que uno de ellos lo realizaron en el fraccionamiento Granada y después acudieron a “reventar” la casa del detenido y dueño de la troca.

Señaló que en el video se observa que llegan a su domicilio en su misma troca, bajando de ella 5 elementos de la policía estatal quienes entraron a la casa sin orden judicial de cateo, hicieron destrozos y se llevaron cosas de valor, entre ellas un dinero de la venta de unas propiedades.

Mencionó que amedrentaron y golpearon a 2 personas más que se encontraban en el domicilio, lo cual ocurrió el día viernes 16 de abril a las 2 de la tarde aproximadamente.

Agregó que los privaron de la libertad 12 horas, igual a los menores de edad.

“Espero y me ayuden a hacer viral esto, no se vale lo que hacen estos disque agentes y paguen por lo que hicieron. Cabe mencionar que el detenido está sumamente golpeado y los policías solo presentaron una parte del dinero y probablemente lo demás se lo repartieron. Señor Realivazquez queremos que caigan los agentes de ese mal actuar”, señala la publicación.