PUBLICIDAD

Juárez

Dictan sentencia de 8 años de prisión a homicida

Además deberá pagar más de 1 mdp por reparación del daño

Staff/ El Diario de Juárez

martes, 04 enero 2022 | 16:40

Cortesía | Omar L. A., pasará ocho años de prisión por el homicidio de una persona

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En un procedimiento abreviado, la Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria de ocho años de prisión en contra de Omar L. A., por el homicidio de una persona en la colonia Independencia II.

A través de un comunicado, se detalló que con base en las investigaciones realizadas por el Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, se demostró que el 23 de agosto del año 2021, arribó al cruce de las calles 2 de Octubre y Rafael Martínez, en donde utilizando un arma cortante, lesionó gravemente a su víctima, para después huir del lugar.

La persona herida fue trasladada de emergencia a un hospital para recibir atención médica, sin embargo, dos semanas después de la agresión perdió la vida a causa de las lesiones que le fueron ocasionadas.

El ahora sentenciado, fue arrestado en la colonia México 68 el pasado 30 de diciembre, mediante una orden de aprehensión otorgada por la autoridad judicial y cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Durante la audiencia inicial el Juez de Control, determinó que además de la pena privativa de la libertad, deberá pagar 1 millón 66 mil 950 pesos por concepto de reparación del daño.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search