Juárez

Dictan prisión preventiva a norteamericano por doble homicidio

Pedro Duran Castillo y Marco Durán, de 47 y 19 años, padre e hijo, que fueron encontrados muertos a disparos dentro de su domicilio el pasado miércoles

Staff
El Diario de Juárez

martes, 27 agosto 2019 | 17:46

Staff/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- En una audiencia de formulación de cargos realizada la tarde de este martes por vídeoconferencia, el Ministerio Público de la Fiscalía Zona Norte logró la prisión preventiva por un doble homicidio al norteamericano, Eddie Cepeda y/o Eddie Lara, actualmente preso en el Cereso de Durango.

Lo anterior por los homicidios de Pedro Duran Castillo y Marco Durán, de 47 y 19 años, padre e hijo, que fueron encontrados muertos a disparos dentro de su domicilio el pasado miércoles, en el fraccionamiento Las Aldabas.

En una audiencia anterior no se logró la formulación de cargos el pasado lunes porque no fue posible traer ante el juez al inculpado, quien enfrenta cargos en Durango por posición de drogas, según se informó.

En la audiencia de hoy, a Eddie Cepeda, se le impuso la prision preventiva por 12 meses y se fijó para el 30 de agosto próximo una nueva audiencia para determinar su vinculación o no a proceso.

El presunto responsable fue detenido en Durango con la droga que le había robado a las dos victimas el día del crimen, donde también sustrajo dinero en efectivo en una buena cantidad y dos camionetas, según su misma confesión a las autoridades del vecino estado.

Al tener conocimiento de que existía una orden de aprehensión en su contra las autoridades de aquella entidad contactaron a la Fiscalía de Chihuahua y elementos de la Agencia Estatal de Investigación le ejecutaron el mandamiento judicial el 24 de agosto pasado, cuatro días después de privar de la vida a padre e hijo, con quienes tendría negocios de drogas, según trascendió.

close
search