Juárez

Dictan prisión preventiva a migrantes detenidos con cristal

Tres hondureños y dos salvadoreños son acusados por el delito de narco menudeo

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 07 abril 2019 | 13:40

Ciudad Juárez.- Una juez de control declaró este domingo legal la detención de cinco centroamericanos detenidos el pasado 4 de abril con dosis de cristal, los cuales están acusados por el delito de narco menudeo.

A tres hondureños y dos salvadoreños, se les dictó la medida de prisión preventiva a efectos de que no evadieran la acción de la justicia, ya que no tienen arraigo en esta ciudad.

A los detenidos se les interceptó a las 23:35 horas en la calle Oasis de Letonia y pradera de los oasis, en el fraccionamiento Oasis revolución, por parte de agentes de la Comisión estatal de seguridad quienes al realizarle una inspección encontraron en cada uno de ellos bolsas de plástico que contenían metanfetamina, para fabricar en conjunto 25 dosis, de acuerdo al parte oficial al cual se le dió lectura este día durante la audiencia de control de detención.

Los detenidos se abstuvieron que hacer cualquier declaración por consejo de su abogado defensor de oficio.

Se fijo un plazo de 148 horas de acuerdo al término constitucional para la vinculación o no a proceso que se celebrará en una audiencia posterior.

close
search