PUBLICIDAD

Juárez

Dice Pérez Cuéllar que de ganar alcaldía trabajará junto con Estado y Federación

Se presentó esta mañana en el Foro Universitario Elecciones 2021

Javier Olmos
El Diario de Juárez

jueves, 13 mayo 2021 | 09:40

Tomada de video

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El primer candidato a la alcaldía que se presenta ante la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) es Cruz Pérez Cuéllar, de la coalición Juntos Haremos Historia, como parte del Foro Universitario Elecciones 2021 que se organiza para conocer el plan de trabajo de cada uno de los aspirantes a este cargo de elección popular.

El morenista se encuentra hablando de sus principales compromisos, y al abrir su participación aseguró que uno de ellos es reducir la inseguridad a través de un proyecto de participación comunitaria.

“Hacer lo que se tiene que hacer de manera ordinaria, pero con coordinación de los tres niveles de gobierno”, expresó, y añadió que la certificación de la policía municipal será constante. También será dignificada la corporación, aseguró. 

Dijo que la tecnología será también un eje en este tema. Además de que implementará una política transversal implementando actividades deportivas y culturales.

En el turno de los candidatos a la presidencia, ya que ayer y antier acudieron los aspirantes a la gubernatura, toca después, a mediodía, a Javier González Mocken, de la alianza Nos Une Chihuahua; a las cuatro de la tarde a Marisela Sáenz, del Partido Encuentro Solidario (PES), y luego a las siete a Adriana Fuentes Téllez, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search