PUBLICIDAD

Juárez

Dice fiscal Peniche que no ha sido notificado de reunión con equipo de transición

La gobernadora electa, Maru Campos, anunció en redes que citó al fiscal para ver el estado de la FGE

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 28 junio 2021 | 10:51

Cortesía

PUBLICIDAD

De manera oficial, el fiscal general César Augusto Peniche Espejel no ha recibido invitación o comunicado alguno para reunirse próximamente con el equipo de transición de la Gobernadora electa María Eugenia Campos Galván, informó esta mañana.

Dijo que se enteró a través de los medios de comunicación del interés que tienen quienes conforman este equipo de trabajo, pero que hasta hoy no le habían formalizado la petición. 

Indicó que tiene la disponibilidad y tiempo para atender a quienes fueron designados por la Gobernadora Campos Galván, reconocida ya por el Congreso local, para comenzar el proceso de entrega-recepción.

Hay apertura para brindarles la información y datos que soliciten, ya que esa fue la instrucción que les giró el Gobernador Javier Corral, indicó.

Según anunció la gobernadora electa, María Eugenia Campos, la cita con el fiscal es a las 10:00 horas del 1 de julio en la ciudad de Chihuahua, para conocer el estado que guarda la Fiscalía General del Estado.

El equipo de transición envió el oficio respectivo para esta convocatoria a Mónica Vargas Ruiz, secretaria de la Función Pública el pasado viernes, según un acuerdo previo con el secretario de Gobierno, Luis Fernando Mesta.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search