PUBLICIDAD

Juárez

Detuvo Municipal a 10 y aseguró armas largas en 4 días

Intervenciones se realizaron del 15 al 19 de abril, según informó el vocero de la Policía

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 21 abril 2022 | 09:54

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) aseguró tres armas largas y cinco pistolas, durante diferentes hechos, en un periodo comprendido del 15 al 19 de abril, además logró la detención de 10 personas, informó Adrián Sánchez vocero de la corporación. 

El primer aseguramiento se realizó el 15 de abril en donde se detuvo a Luis Ángel E. G. de 25 años, en posesión de una pistola calibre 45, tras un problema familiar en las calles Atoyac y Zacatula, en la colonia Galeana, se informó.

Posteriormente Raymundo Antonio M. V. de 44 años, fue detenido en posesión de un revólver calibre .357 con cinco cartuchos útiles y uno percutido, cuando realizaba disparos al aire en las calles Tlaxcaltecas y Atenas, en la colonia Azteca, se dio a conocer.

Así mismo Policías Municipales arrestaron a Miguel Ángel R. C. de 25 años, al asegurarle un fusil de asalto calibre .223 con 20 balas, luego de un ataque armado registrado en la colonia Águilas de Zaragoza, comentó el portavoz.

Gustavo Alonso M. M. de 25 años, José Antonio G. P. de 20 años y Luis Andrés R. R. de 24 años, fueron detenidos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio, en perjuicio de un elemento de la AEI y su esposa, en las calles Isla Jasou y Juan Balderas, en la colonia 16 de septiembre, localizándoles al momento de su arresto un arma larga con la leyenda “Multicalibre”, un arma larga calibre 7.62 por 39, dos cargadores para arma larga, tres chalecos blindados, un casco táctico, cuatro camisolas tácticas y tres pantalones tácticos, detalló Adrián Sánchez.

Erik Uriel Z. M. de 25 años, fue puesto bajo arresto en la avenida Tecnológico y Aeronáutica, en la colonia Jardines del Aeropuerto, en posesión de una pistola calibre .45 con once balas, mencionó el vocero.

En otros hechos Jorge Luis C. G. de 31 años, fue detenido en el Arroyo Jarudo y calle Puerto Rico, en la colonia Andrés Figueroa, al asegurarle un arma de fuego calibre .40 milímetros, con un cargador abastecido con nueve balas, mientras que entre sus pertenencias se le aseguró una caja con 30 balas del mismo calibre y siete casquillos, se informó.

Por último, Kevin Daniel R. G. de 19 años y Ángel Alejandro G. M. de 20 años, fueron detenidos en posesión de un arma de fuego calibre 380 con seis balas, en el cruce de las calles Plan de Ayala e Ignacio Allende, en la colonia Zaragoza, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search