PUBLICIDAD

Juárez

Detienen municipales a dos presuntos secuestradores

Rescatan a víctima amordazada y dinero del rescate

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 08 marzo 2021 | 14:37

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

La Policía municipal arresto a dos presuntos secuestradores, integrantes del grupo criminal “La Línea” , en un evento donde se logró rescatar a la víctima de plagio.

Los detenidos están identificados como Miguel Alberto S. D. 37 años y un adolescente de 17 años, quienes están acusados por el delito de secuestro y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública.

En un comunicado se informó que el incidente tuvo lugar ayer en el cruce de las calles Campos de la Laguna y Campos del Poniente, del Fraccionamiento Urbivilla del Campo.

Los preventivos observaron a dos hombres armados que salieron corriendo del interior de un domicilio ubicado en el citado cruce, en donde de manera simultánea escucharon los gritos de un hombre pidiendo auxilio, según la información.

Los oficiales ingresaron a la vivienda para salvaguardar la integridad física de la víctima quien se encontraba en una de las habitaciones atado de pies y manos, logrando asegurar de manera inmediata a ambos presuntos responsables, se informó.

En el lugar fue aseguradas dos armas largas calibre .223, así como una pistola 9 milímetros que uno de ellos traía fajada a la altura de la cintura

Ambos detenidos fueron señalados plenamente por la víctima, como los responsables de haberlo secuestrado horas antes, mismas que exigieron a su familia la cantidad de diez mil dólares a cambio de su libertad. 

Cabe hacer mención que los ahora detenidos manifestaron pertenecer al grupo criminal “La Línea” y dedicarse al ‘sicariato’; así mismo se les aseguró la cantidad de 9 mil 735 dólares y 4 mil 500 pesos, monto que la familia ya había entregado, según el boletín de prensa.

Previa lectura de derechos, Miguel Alberto S. D. 37 años y un adolescente de 17 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search