PUBLICIDAD

Juárez

Detienen municipales a 3 hombres que tenían órdenes de aprehensión

Se les acusa de delitos contra la salud

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 23 mayo 2022 | 10:22

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- En apoyo a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) cumplimentó ayer otras tres órdenes de aprehensión, con la detención de tres probables delincuentes, informó el vocero Adrián Sánchez Contreras. 

Uno de ellos fue Carlos D. H. de 40 años, detenido en las calles Federico de la Vega y Leonardo Solís Barraza, en Urbi Villa del Cedro, por realizar actos de molestia y contar con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, librada el día 28 de septiembre de 2022, reportó.   

Víctor Hugo U. C. de 41 años, fue detenido en Martín López y Felipe Ángeles, en la colonia División del Norte, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa, pero tenía una orden judicial de captura por delitos contra la salud, del día 25 de marzo pasado, se dio a conocer.

Francisco Javier E. L. de 25 años, fue detenido en las calles, Portal del Cenizo y Margarita Flores, en la colonia Carlos Chavira, cuando intentó escapar corriendo al ver la presencia policial pasar junto a él, debido a que tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud, librada el día 12 de mayo, detalló el portavoz. 

Los tres detenidos fueron llevados ante la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, instancia que se encargó de ponerlos a disposición de los jueces de Distrito que ordenaron su búsqueda.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search