PUBLICIDAD

Juárez

Detienen estatales a dos con armas

Son dos eventos distintos, ambos al suroriente

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 24 febrero 2021 | 13:22

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

En diferentes hechos dos hombres que portaban armas de fuego y cartuchos útiles fueron arrestados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Cabe mencionar que ambos aseguramientos  ocurrieron en colonias donde de manera reciente se han reportado ataques armados que han dejado personas sin vida.

El primer arresto  ocurrió en el cruce de las calles  Rivera  de Panuco  y Rivera de Agua  Blanca en la colonia Riveras del Bravo,  cuando un hombre identificado como Ernesto M.C. fue sorprendido con un arma de fuego tipo revolver color negro calibre .38, abastecida con un cartucho útil, se indicó a través de un comunicado de prensa.

A esta persona se le aseguró además cinco cartuchos útiles calibre 380 automática,  así como un vehículo de la marca Dodge Caravan color guinda modelo 1999 con matrículas  EKF3066 y número  de serie 2B4GP45G3XR134490, se detalló.

El segundo aseguramiento ocurrió en el cruce de Hacienda Vicencio y Hacienda Cuahutla en la Colonia Sierra Vista. Edgar Daniel M. M. de 20 años, alías "El Sobrino" quien dijo pertenecer al grupo delictivo “los Mexicles. Se le aseguró un  arma de fuego tipo pistola color negro calibre 9mm marca glock, un cargador de plástico y 50 cartuchos, útiles 9mm y una  bolsa de Cristal con un peso de 0.164 gramos, detalla el comunicado.

Ambas personas fueron consignadas ante la Fiscalía General de la República.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search