Juárez

Detienen en Durango a presunto culpable del doble asesinato en Las Aldabas

El hombre identificado como Eddie C. y/o Eddie L. fue capturado por el delito de narcomenudeo

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 26 agosto 2019 | 11:14

Cortesía

Ciudad Juárez— El presunto asesino de dos residentes del fraccionamiento Las Aldabas, quienes eran padre e hijo, fue detenido ayer en Durango.

Los cuerpos de las victimas, identificadas como, Pedro Duran Castillo y Marco Duran, de 47 y 19 años, fueron encontrados dentro de su domicilio el pasado miércoles, donde llamó la atención el acceso al fraccionamiento cerrado de los responsables, ya que cuenta con cámaras y vigilancia en caseta de entrada.

Gracias a ese factor fue en Durango donde los agentes investigadores cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto por su presunta responsabilidad en los dos asesinatos.

Se trata de Eddie C. y/o Eddie L. de 18 años de edad, quien fue capturado en el vecino estado por el delito de narcomenudeo, no obstante, con base en las diligencias de inteligencia que realizó aquí la Policía Ministerial, se estableció que tiene responsabilidad en el crimen en mención.

Ambas víctimas presentaban como huellas de violencia heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en la extremidad cefálica.

El doble asesinato ocurrió la tarde del 21 de agosto del 2019, dentro de un domicilio que se encuentra sobre la calle Finisterra número 2316-48, donde personal de Dirección de Servicios Periciales fijaron y embalaron casquillos percutidos de los calibres .40 y 9 milímetros.

Se informó que existen suficientes elementos de prueba que motivaron que un juez de Control otorgara el mandato judicial.  

El imputado quedó a disposición de la autoridad que lo requiere para que en las próximas horas le resuelva su situación jurídica.

close
search