PUBLICIDAD

Juárez

Detienen en Anapra a tres con mariguana

Fueron consignados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 17 abril 2021 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a tres hombres en posesión de mariguana, informó la corporación de seguridad a través de un comunicado de prensa.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Alejandro M. H., de 24 años; Rodolfo Armando M. H., de 26 años, y Harley S. F., de 41 años, y fueron consignados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Según la dependencia municipal la acción policial se dio luego de que agentes municipales que hacían labores de prevención y vigilancia en la colonia Puerto Anapra observaron que un vehículo de la marca Nissan Versa, color negro, era conducido de manera imprudente poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas, en el cruce de las calles carretera San Jerónimo y Del Perón de la citada colonia.

Los agentes preventivos les marcaron el alto por protocolos de seguridad y al realizarles una inspección preventiva, se les localizó en el interior del vehículo una bolsa de plástico de color gris, la cual contenía en su interior mariguana con un peso de 149 gramos, cantidad que sirve para elaborar 149 cigarrillos, procediendo a su arresto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search