PUBLICIDAD

Juárez

Detienen agentes SWAT a dos menores con moto robada

Provocaron una persecusión donde, incluso, amagaron con un arma a los policías

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 22 enero 2023 | 10:33

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de las Fuerzas Especiales (SWAT) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), recuperaron una motocicleta que contaba con reporte de robo que era tripulada por dos menores, quienes supuestamente amenazaron con un arma de fuego a los oficiales durante la persecusión, hecho que se generó en calles de la colonia Puerto Anapra. 

A través de un comunicado, la SSPE señaló que los oficiales del SWAT realizaban labores de vigilancia y búsqueda de objetivos prioritarios en la colonia mencionada y en las calles Esturión y Raya, le marcaron el alto al tripulante de una motocicleta azul con negro, el cual, hizo caso omiso y quiso escapar de las unidades, iniciando así una persecución. 

La motocicleta era tripulada por dos jóvenes de los cuales, el que iba como pasajero sacó de entre sus ropas una pista con la cual apuntó a las unidades que los perseguían. 

En las calles Cangrejo y Coahuila, el conductor de la motocicleta perdió el control y derrapó, por lo que ambos sujetos cayeron al piso en donde fueron detenidos por los policías. 

En el lugar se identificó a Brayan Alejandro y César Usiel de 17 y 16 años respectivamente, como los tripulantes de la motocicleta la cual, al corroborar la información en las bases de datos, resultó tener reporte de robo en Ciudad Juárez. 

A los menores se les aseguró un arma de fuego marca Hi-Point Firearms calibre 9 milímetros con 9 balas del mismo calibre. 

Fueron llevados a la Fiscalía General del Estado (FGE) por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search