PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a varios con distintas drogas

En hechos diferentes la SSPM los arresta y consigna

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 05 julio 2021 | 16:58

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

En varios eventos agentes municipales detuvieron a distintas personas con diversas cantidades de drogas que supuestamente comercializaban.

Según informó la SSPM, una de las detenciones fue en la colonia Horizontes del Sur cuando detectaron a sujeto vendiendo droga a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet Silverado, color arena, modelo 2005.

En el cruce de las calles Enrique Ledezma y Félix Candela, en la citada colonia, fue detenido el conductor que traía un envoltorio con cristal para elaborar aproximadamente 150 dosis, procediendo al arresto de quien dijo llamarse, José Armando O. M.

En otro incidente fue detenida una pareja en la colonia Emiliano Zapata, en las calles División del Norte y Francisco Roa, a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet Aveo, color gris. 

En esta intervención los agentes localizaron debajo del asiento del copiloto una mochila en color negro, la cual contenía una bolsa con marihuana con un peso de 113.2 gramos, para elaborar un aproximado de 113 cigarrillos, procediendo al arresto de, Isidro F. O. de 36 años y Lizbeth T. N. de 22 años.

Más narcomenudistas

La Policía Municipal informó de otros seis presuntos narcomenudistas detenidos a quienes se les aseguró en conjunto marihuana para elaborar aproximadamente 339 cigarrillos, 30 dosis de cristal y 26 de heroína.

Rubén E. E. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Loreto y Emilio Carranza, en la colonia La Paz, al asegurarle diez envoltorios de heroína con un peso de 2.3 gramos. 

Ángel Gustavo R. B. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Callejón Carreño y avenida Juárez, en la colonia Centro, al asegurarle 16 envoltorios de heroína con un peso de 3.2 gramos. 

Un adolescente de 16 años, fue detenido en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Bordo del Río, en el Poblado de San Isidro, al asegurarle un envoltorio de marihuana con un peso de 100.2 gramos, para elaborar aproximadamente cien cigarrillos.

Manuel Alejandro S.G. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Ignacio de la Peña y Lerdo, en la colonia Centro, al asegurarle un envoltorio de marihuana con un peso de 144.4 gramos, para elaborar aproximadamente 144 cigarrillos.

Elías P.O. de 50 años, fue detenido en el cruce de las calles Año 1938 y Año 1919, en la colonia Lázaro Cárdenas, al asegurarle once envoltorios de marihuana con un peso de 95 gramos, para elaborar aproximadamente 95 cigarrillos.

David G. R. de 24 años, fue detenido en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y Francisco Villa, en la zona Centro, luego de que fue sorprendido en posesión de 30 dosis de cristal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search