PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a uno con troca robada y series para remarcar vehículos

La intervención inicial se realizó porque se encontraba obstruyendo la circulación, según informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 10 agosto 2022 | 09:47

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Con una troca reportada robada y en posesión de series para remarcar vehículos, fue detenido un hombre ayer, informó Adrián Sánchez vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Guillermo V. M. de 52 años, fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de posesión de vehículo con reporte de robo, además de elaboración, alteración y uso indebido de documentos, indicó el funcionario. 

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de vigilancia en las calles Monte Olimpo y Monte de los Olivos, en la colonia Parajes de San Juan, se percataron que una camioneta de la marca Chevrolet Luv, Modelo 1979, sin matriculas de circulación, se encontraba obstruyendo la circulación vehicular, se dio a conocer. 

Motivo por el cual abordaron al tripulante y al consultar la serie vehicular en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que contaba con reporte de robo del 04 de agosto del 2022, por lo que procedieron a su arresto, según informó la SSPM. 

Así mismo, al realizarle una inspección le fueron localizados un engomado y diversos “stickers” utilizados por las armadoras para identificación vehicular, detalló el portavoz. 

Ya se encuentra en el Ministerio Público, en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search