PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a uno con dos armas

Viajaba en un Jeep Compass negro modelo 2014

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 10 febrero 2021 | 11:03

Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre que presuntamente estaba en posesión de dos pistolas, fue capturado ayer por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en el parque industrial Bermúdez, reportó Ricardo Realivázquez coordinador regional de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal. 

Óscar Alfredo V. V., quien viajaba en un Jeep Compass negro modelo 2014 y con placas de Quintana Roo, fue sometido a una revisión en las avenidas Tomás Fernández y Antonio J. Bermúdez, debido a que adoptó una actitud nerviosa al ver pasar las unidades de la CES.

Tras la revisión física los uniformados inspeccionaron la camioneta donde encontraron una pequeña mochila negra donde estaba una pistola calibre 9 milímetros marca Walther, con un cargador y cuatro balas, además de otra pistola calibre .380 Taurus con dos balas útiles, señaló Realivázquez.

El detenido se negó a declarar sobre la procedencia de las armas y no mostró documento o permiso de porte alguno, por lo que fue consignado ante el Ministerio Público, acusado de Violar la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search