Juárez

Detienen a un hombre y un adolescente de 15 años acusados de asalto

Los arrestados fueron identificados por la víctima, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

martes, 25 febrero 2020 | 16:18

Cortesía

Ciudad Juárez- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron en la colonia Azteca a un hombre y un adolescente de 15 años los cuales son acusados de asalto a mano armada.

La intervención se registró en las calles en el cruce de las calles Perimetral Carlos Amaya y calle Tetzales cuando agentes recibieron el reporte acerca de un robo con arma de fuego a un automovilista el cual fue despojado de 50 mil pesos, cantidad que acababa de recibir cantidad por reparación de daños de un percance vial del cual resultó afectado, informó la SSPM a través de un comunicado.

La víctima describió a los asaltantes e informó que huyeron en un automóvil Dodge Neón color gris, el cual fue localizado circulando a exceso de velocidad en la colonia antes mencionada.

Al marcarles el alto para realizarles una inspección preventiva, los oficiales se percataron que ambos sujetos reunían la descripción física aportada por la víctima, quien los señaló plenamente como los responsables de haberlo amagado con un arma de fuego, además de realizarle un disparo en un neumático para asaltarlo, se informó

Los detenidos fueron identificados como Irving Arturo C. G. de 25 años y un adolescente de 15 años del cual se reservaron la información por ser menor de edad; ambos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

close
search