Juárez

Detienen a un hombre y un adolescente con arma de fuego

Los arrestados refirieron trabajar para el grupo delictivo 'La Empresa', informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 27 marzo 2020 | 14:43

Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un adulto y un adolescente de 16 años presuntos integrantes del grupo delictivo ‘La Empresa’ a quienes se les aseguró un arma de fuego calibre .40.

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que la intervención policial se efectuó luego de que agentes municipales atendieron una llamado en la colonia El Colegio en donde reportaron a dos hombres armados a bordo de un vehículo de la marca Oldsmobile Intrigue, color blanco, en el exterior de una plaza comercial ubicada en el cruce de la avenida Adolfo López Mateos y Vicente Guerrero, de la citada colonia. 

En el lugar fueron localizados dos hombres a bordo de dicho automotor, motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, les aseguraron un arma de fuego calibre .40 con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles, procediendo a su arresto.

Los detenidos fueron identificados como Reynaldo S. M. alias ‘El Cholo’ de 25 años y un adolescente de 16 años, alias ‘El Richard’, quienes manifestaron trabajar para el grupo delictivo ‘La Empresa’, informó la SSPM.

close
search