PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a un francés por no pagar la cena

Meseros dijeron a la Policía que puso un pelo en la comida para no liquidar la cuenta

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 14 abril 2021 | 17:03

Cortesía

PUBLICIDAD

Policías municipales detuvieron a un hombre de origen francés por negarse a pagar una cuenta en un restaurante cerca de Misiones.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal lo identificó como Frederic E. T., y lo acusó del delito de fraude genérico, debido a la queja del encargado del restaurante.

Según se informó en un comunicado de prensa elementos municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron una riña en el interior de un restaurante ubicado en el cruce de las calles Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria, del fraccionamiento Bosques del Sol.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el encargado de dicho establecimiento, el cual señaló a uno de los comensales como el responsable de haberse negado a pagar la cantidad de 488 pesos, monto de lo que había consumido, manifestando que dicho sujeto trató de engañarlos poniendo un cabello en la comida para no pagarla, de acuerdo con el comunicado.

Los oficiales procedieron al arresto del extranjero de 45 años, quien manifestó ser originario de Francia, se informó.

Cabe señalar que el gerente de dicho establecimiento refirió que él se percató cuando dicho sujeto puso el cabello en el plato al momento de terminar de consumir los alimentos.

Fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en cuestión.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search