PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a tres presuntos narcomenudistas en la Nuevo México

Los ahora detenidos manifestaron dedicarse a la venta de dicho enervante en el sector

El Diario de Juárez

domingo, 29 noviembre 2020 | 18:01

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó por medio de un comunicado que agentes realizaron el arresto de Cristian R. P., Guadalupe A. D. y Cristian P. T., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Nuevo México, observaron a dos hombres y una mujer que emprendieron la huida corriendo al momento de percatarse de la presencia de las unidades policiacas, mismos que a su vez arrojaban bolsas a la vía pública, señaló la corporación.

Razón por la cual los agentes preventivos procedieron a interceptarlos en el cruce de las calles Valentín Gómez Farías y José Sánchez Pareja, de la citada colonia, en donde al realizarles una inspección por protocolos de seguridad, les fueron asegurados 50 envoltorios de marihuana y un envoltorio más del mismo enervante con un peso de 250 gramos, quedando bajo arresto, ya que además manifestaron dedicarse a la venta y distribución del enervante asegurado, con los adictos del sector, indica el comunicado.   

Cabe señalar que los ahora detenidos cuentan con varios arrestos por delitos contra la salud. 

Previa lectura de derechos, Cristian R. P., de 29 años, Guadalupe A. D., de 34 años y Cristian P. T., de 29 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, informó la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search