PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a tres por privar a mujer mayor de su libertad

Agentes municipales que circulaban la colonia Aztecas escucharon gritos de auxilio provenientes de una vivienda

El Diario de Juárez

jueves, 24 septiembre 2020 | 17:37

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que agentes realizaron el arresto de Herlinda Ofelia E., José de la Luz L. M. y José Omar G. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, privación ilegal de la libertad y delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Aztecas, escucharon a una mujer que gritaba solicitando auxilio en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Tlahuicas y Tarascos, de la colonia en mención, señala el comunicado.   

De inmediato oficiales se acercaron al lugar percatándose de una mujer de 80 años, bastante alterada quien les manifestó que su hijo y su nuera la tenían privada de su libertad hace tres meses, así mismo amenazada con armas de fuego y que un señor llamado José la cuidaba para que no se saliera de la vivienda, siendo en ese momento que se acercaron dos masculinos y una mujer y al hacerles de su conocimiento lo que sucedía y al ser plenamente señalados por la víctima, fueron puestos bajo arresto por el delito de privación ilegal de la libertad, indicó la corporación.

Posteriormente, la afectada con previa autorización dio acceso al domicilio, por lo que al realizar una inspección por protocolos de seguridad localizaron en el interior un rifle con madera color café con la leyenda N12C 9545 con un cargador desabastecido, así mismo un paquete confeccionado en cinta color canela con un peso de 136 gramos como para elaborar 130 cigarrillos, siendo arrestados también por los delitos de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud, según las autoridades.  

Previa lectura de derechos, Herlinda Ofelia E. de 49 años, José de la Luz L. M. de 62 años y José Omar G. C. de 61 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, señaló la Policía Municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search