PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a tres por faltas mínimas y resultan con órdenes de aprehensión

Los hombres fueron arrestados por agentes de la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 15 diciembre 2021 | 13:23

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la SSPM realizaron la detención de tres hombres en diferentes hechos y resultaron con órdenes de aprehensión, informó la dependencia municipal a través de un comunicado de prensa.

Jonatan T. R. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Villa del Cedro y Villa Roja, en la colonia Villas de Salvarcar, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 29 de junio del 2021.

Julián P. M. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Sol del Pastizal y Acacias, en la colonia Praderas del Sol, al realizar actos de molestia en la vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el 2 de diciembre del 2021.

Jesús S. S. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Tarahumara y Chinacantecos, de la colonia Aztecas, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 7 de diciembre del 2021. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search