PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a tres por faltas administrativas y descubren que tenían órdenes de aprehensión

Son acusados de diversos delitos, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

martes, 09 noviembre 2021 | 10:32

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Tres hombres que contaban con órdenes de aprehensión fueron capturados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) por su presunta responsabilidad en la comisión de diversos delitos, informó Adrián Sánchez Contreras vocero de la dependencia. 

El primero, Luis Eduardo L. L. de 25 años, fue detenido en las calles Atenas y Grecia, de la colonia San Antonio, luego de ser sorprendido causando actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de robo, girada el 30 de septiembre de 2020, se informó.

Posteriormente, Luis L. G. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Arroyo del Mimbre y Canatlán, de la colonia Felipe Ángeles y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el 16 de julio de 2021, se dio a conocer.

Raúl Alejandro A. C. de 52 años, fue detenido en el cruce de las calles Cumbre de la Cuesta y Mitla, en la colonia La Cuesta, luego de que fue sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión girada el día 15 de octubre del año 2021, detalló el vocero.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search