PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a tres paseños que traían armas .9 milímetros y droga

Al momento de su detención se identificaron inmediatamente como ciudadanos americanos

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 14 agosto 2020 | 13:17

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres ciudadanos norteamericanos identificados como Jesús Gerardo M. M., Héctor Eduardo M. G. y Frederick G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Hacienda Universidad, se percataron de una camioneta de la marca KIA, color rojo, modelo 2008, era conducida a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas.

Motivo por el cual los agentes preventivos le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Hacienda Escondida y Yepomera, en la citada colonia y realizarles una inspección preventiva se les encontró en el respaldo del asiento del conductor un arma de fuego calibre .9 milímetros con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, así mismo entre sus pertenencias se les aseguró a cada uno de ellos un envoltorio que contenía cristal.

Cabe mencionar que los ahora detenidos identificados como Jesús Gerardo M. M. de 29 años, Héctor Eduardo M. G. de 30 años y Frederick G. de 28 años, refirieron ser ciudadanos de El Paso, Texas. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado, así mismo será la autoridad correspondiente quien determinará si el arma de fuego asegurada ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search